Evento de Guerra de Clanes
+3
La MeJoR CuEnTa DeL Mu .!
ricardo jose
Master
7 participantes
Página 1 de 1.
Evento de Guerra de Clanes
Hoy queda abierto las incripciones para las guerra de clanes incriban sus clanes solo deben tener en total 5 participantes por clan y es preferible que esten full los participantes que gane el mejor clan y habra muchos premios no duden en participar solo tendran una semana para que incriban su clan desde mañana hasta el proximo martes
Master- Mensajes : 10
guerra de clanes
buenas adm el clan de ASESINOS esta en el evento de guerra de clanes
los integrantes son
GeMiNiS
XxkennyxX
Andre
ASESINO
y yo q soy el guild del clan dlricardo
disculpe por los cambios radicales y por la molestia pero esta va a ser nuestra tabla de la guerra de clanes
los integrantes son
GeMiNiS
XxkennyxX
Andre
ASESINO
y yo q soy el guild del clan dlricardo
disculpe por los cambios radicales y por la molestia pero esta va a ser nuestra tabla de la guerra de clanes
Última edición por ricardo jose el Vie Jul 09, 2010 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : MEJOR JUGADA)
ricardo jose- Mensajes : 6
beunas admin
los del clan nicotina van a la guerra de clanes con los pj benyamy, XtanatosX, xXRAFAXx, Karateka y YO MRVL
Última edición por La MeJoR CuEnTa DeL Mu .! el Lun Ago 16, 2010 5:51 am, editado 6 veces
La MeJoR CuEnTa DeL Mu .!- Mensajes : 8
skill
buenas administradora cuando nos va a poner el skill de bk
jose miguel- Mensajes : 3
Guerra de Clanes
Solo los masters de cada clan pueden incribir a su clan asi que por favor que los gild master se hagan presente al inscribir su clan y los pj que lo representeran gracias hasta la proxima
buenas master
es para desirle cuando empieza la primera ronda de la guerra de clanes paar deirle a mi grupo
incripcion del clan vizard
el caln vizard va con dlelmejor sielo c4rlos deathalz y yo el matatan3
maria- Mensajes : 3
buenas master
cuando empieza la guerra de clanes para saber cuando vamso a destruir a los otros clanes
Buenos Dias Admin
Apeticion de mi clan participare en el evento de guerra de clanes ahora o manana dire los participantes de mi clan Espero que los demas clanes esten listos para perder ante nuestro clan ya que no llevan vida =D
DjTiestol- Mensajes : 15
Buenas Noches
listo estamos para el war solo esperamos su orden el clan Comarca quienes representaran son bkdemonx,OBBALTALA,Sexotiko,TUPADRE,y yo DjTiestol ganaremos
DjTiestol- Mensajes : 15
Buenas Tardes
Bueno solo tienen hasta el viernes para incribir a sus clanes y se comunicara cuando empezara los war de clanes esten atentos y Suerte al mejor clan
Uhm
mientras mas pronto mejor porque ya tengo ganas de q me declaren ganador..... todos perderan frente a nosotros!!!
Cloud The Winner- Mensajes : 4
Esten listos
El sabado comienza los war de clanes se les avisara con tiempo para que sus clanes esten on en ese dia. Les deseo suerte a todos y que gane el mejor clan.