MU REVELATION SEASON 5 1.7 F
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE NO VENDEN LA BOTELLA DE ALE

Ir abajo

POR QUE NO VENDEN LA BOTELLA DE ALE Empty POR QUE NO VENDEN LA BOTELLA DE ALE

Mensaje  JAvier Dom Mar 14, 2010 8:23 pm

el BK despertó aquella mañana con una tremenda cruda. La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casacon el dL y el SM los tres bebieron como unos loco, ni siquiera se acordaban como habían regresado a sus casas.

Presos de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre y vinagre. Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la encabronada de su esposas la elf y la 2 sumoner .

Abrieron los ojos como pudiron, y lo que vieron los dejó locos. Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera, llena de cubitos de hielo, con un par de ale bien frías. Al lado, había un par de botellas de vidad y un vaso de mana. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado; y los tres añorandado abrieron los sobres y en su interior halló un recado que ..
cada carta decia :
"Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte... Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la borrachera que agarraron tu y tus tres amigos ayer en la noche... Te he preparado una sopa de mana como a ti te gusta,que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti. Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora."

los hombres no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos ale bien frías, se bañó, se pusieron sus armaduras y bajaron al comedor Ahí en efecto lo esperaba sus hijo, que los saludaron con cariño y les sirvieron el caldo preparado por su madre.

Se lo comimieron en silencio y el asombrados los padres pensaron "¿Qué esta sucediendo?" ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vaina de ilusión temple de los sentidos? ¿era la cruda?

Entonces se atrevieron a preguntarles con timidez a sus hijos : "¿Qué pasó anoche?

Llegastes a las 3 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad. Chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar, te measte en el closet. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama.

"Y... ¿entonces? ¿por qué todo esto? ¿por qué los ale y el amoroso recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones?"

A lo que responde el hijo:

"Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste: ¡QUIETA PERRA! ¡SOY CASADO!" Very Happy Very Happy Very Happy
JAvier
JAvier

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.